El gestor/a de la revista puede utilizar el enlace Crear un nuevo usuario/a para registrar a alguien y asignarle un rol, que puede ser desde un gestor/a de revista hasta un lector. Al iniciar sesión en la revista, el usuario/a puede completar y modificar la información del perfil que ingresó el gestor/a de la revista.
Cambiar contraseña. Los usuarios/as pueden cambiar su contraseña una vez que hayan iniciado sesión en la revista. Cuando la contraseña haya sido asignada al usuario/a, el gestor/a de la revista ya no podrá acceder. No obstante, el sistema puede generar una nueva contraseña y enviarla por correo electrónico a los usuarios/as que hagan clic en el enlace "##¿Ha olvidado su contraseña?##" que aparece debajo de la caja de texto de inicio de sesión.
Registrar a un usuario/a existente
El gestor/a de la revista puede asignar uno o más roles nuevos a un usuario existente.
Sincronizar usuarios/as
La sincronización del registro sincronizará a todos los usuarios/as previamente registrados que realicen un rol específico en una revista específica para desempeñar el mismo rol en esta revista. Esta función permite a un conjunto de usuarios/as (ej. revisores/as) estar sincronizados entre distintas revistas.